Oui àl l’amour

IMG_1855

Hola beauty lovers. La semana pasada conocí un producto inspirador de la marca Yves Rocher.  Seguramente conoces la marca y la has usado. ¿Y cómo no? Si son productos franceses de calidad y estilo muy juveniles. Esta fue de las primeras marcas de belleza que llegaron a mi vida y hoy me sorprendieron.

Me puse a investigar acerca del origen de los perfumes y en verdad que tienen una gran historia donde su origen se remonta a Sumeria… Yo quedé sorprendida por ello. Para mi es ARTE lo que un perfumista puede llegar a crear a travès de su naríz experimentada, pero lo es más aún cuando con sus creaciones puede llegar a transmitir sensaciones y emociones en otras personas. ESO es el verdadero sentido de la fragancia para mí: el qué evoca en cada persona alguna fragancia. Desde que nacemos estamos expuestos a diferentes aromas, por lo que encuentro emocionante al oler alguna fragancia que me evoque algún recuerdo de mi infancia/otro…Es realmente magnífico.

Deseo decir que el evento fue artístico en el sentido en que nos “empaparon” sobre esencias que conmúnmente se utilizan en el mercado de las fragancias. Nos adentraron a hacernos sentir por unos minutos grandes narices del mundo fraganciero; estuvimos percibiendo varias esencias, de las cuales soy fan de la Ortiental. Poco a poco nos fueron llevando a conocer la base de una fragancia que no sólo radica en los ingredientes que quieres usar, sino en el concepto que hay detrás. Tú dime por qué dirías Sí al amor, que es la traducción de su nueva fragancia Oui à l’amour. #YoDigoSíAlAmor por vivir, disfrutar y ser feliz; por ser aventurera y gonzar de la vida en cada momento. Por todo esto digo Oui à l’amour con los brazo abiertos.

Esta fragancia femenina pertenece a la familia oriental-floral, y como les comenté, me agradan las fragancias oritentales; entonces les puedo confirmar que este perfume me gusta. A parte porque me gustan las fragancias florales, pero no penetrantes. Esta fragancia me resulta sutil, pero fememina y divertida. ¡Cómo yo! Bueno, es lo que pienso lol.

Aquí les dejo algunas fotos sobr este súper evento. Espero les haya gustado y si sí, espero leerte sabiendo qué fue lo que más te agradó de este post.

IMG_1854IMG_1877IMG_1863IMG_1868IMG_1871IMG_1866IMG_1861IMG_1858IMG_1896IMG_1884IMG_1894IMG_1862IMG_1857


Fashion, Art & Beauty…My lifestyle. FABulous!

8 comentarios en “Oui àl l’amour

  1. Marcy yu dijo:

    Este evento se ve increíble me encanta asistir a estos tipos de evento ya que puedes conocer mas de la marca y el producto. La verdad si había escuchado de la marca pero nunca la he probado pero leyendo este post me dan ganas de probarla a ver como ve va.

    Ya te contare!

    xoxo
    Marcy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s