Moda y estilo para las mamás

DSCN3478

(Concurso finalizado) Para que tengan un lindo regalo y de lujo, ¡les presento este #giveaway que será un gran detalle para cualquier mamá, casi-mamás o cualquier chica! A mi me encanta la marca Dior por representar la belleza pura y el sentido más estricto de la moda.

Bases:

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 2.33.30 p.m.

  1. ¡Sígueme! Da clic en cada icono de mis redes en el Home y dame Follow.
  2. Dar Me Gusta y dejar un  Comentario referente a este post. ¡Puedes dejar varios en diferentes publicaciones! 😉
  3. Etiqueta a 3 amigas(os) bajo la foto del giveaway de mi Instagram.
  • Sólo República Mexicana
  • El concurso comienza el 2 de mayo de 2016 y termina el 9 de mayo de 2016 a las 23:59 hora central de la Ciudad de México.
  • El ganador(a) será anunciado el 10 de mayo de 2016 a través de mis redes sociales.
  • El (la) ganador(a) estará en una sesión de fotos conmigo, para la entrega del premio, las cuales serán publicadas en mis redes sociales y en las del (de la) ganador(a).
  • Participan hombres y mujeres.
  • El (la) ganador(a) será elegido (a) mediante la revisión del cumplimiento de las bases y originalidad de comentarios. No hay mínimo de Likes y Comentarios. Se tomará en consideración la calidad de los comentarios y/o cantidad de Likes.
  • Esta actividad no es administrada o relacionada con Instagram Inc, Facebook Inc, Twitter Inc.
BRAND_BIO_BSFC_108685_SF_2997_005_20131219_V1_HD_768x432-16x9

Photo: Christian Dior by BIOgraphy

“After women, flowers are the most beautiful thing God’s given to the world”
Christian Dior
Dior maneja casi al 99% ingredientes orgánicos en sus productos, incluso en los perfumes, lo que va totalmente en línea con el tipo de marcas que me gustan.
El perfume Hypnotique Poisson se lanzó mundialmente en 1998. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para mujer. La nariz detrás de esta fragrancia es François Demachy. Las notas de salida son chabacano , ciruela y coco; las notas de corazón son nardos, jazmín, lirio del valle, rosa, palo de rosa de Brasil y alcaravea; las notas de fondo son sándalo, almendra, vainilla y almizcle.
¿A poco no está increíble esta combinación de ingredientes naturales? A mi se me hace una fragancia muy sensual, por lo que lo utilizo en la noche 😉
Captura de pantalla 2016-05-02 a las 2.03.56 p.m.
Dior’s fragrance Poison in irresistible red packaging also has incredible popularity even among younger generations. Its’ seductive softness attracts attention with a sexy blend of flowers, spices and gourmet aromas, among which are those that tingle your imagination – liquorice, coconut, almonds and vanilla. This is also one of the compositions that made a revolution in the world of perfumery. During years it has been offered in several different ways and in different concentrations. The latest edition signed by perfumer Francois Demachy, the nose of Dior, depicts the devilish side of the perfume with an oriental composition enriched with sambac jasmine absolute with its icy-animalistic nuances.
I love the mixture of natural ingredients withing just one perfume. It’s sensual and I wear it mostly at night 😉
El maquillaje Dior es suave, original, está a la moda y es ligero con la piel. Los colores, me encantan y seguramente encontrarás el que será tu favorito.
Todo mi maquillaje en esta foto es Dior y me encanta por ser muy natural.

 

DSCN3391

Make up: Dior Necklace: Soho Shirt: Cuidad con el Perro Pants: Mango

Diors’ make up is soft, original, it’s fashion and it’s smooth with the skin. I love the colors they have and surely you’ll be a fan too.
In this picture I’m wearing Dior make up and I love just how natural it looks.
Captura de pantalla 2016-05-02 a las 2.50.38 p.m.

Photo: me

Oh my Dior! 😉

 

42 comentarios en “Moda y estilo para las mamás

  1. Maria Villalobos dijo:

    Me encanta Dior ❤ Obviamente quiero participar en esta fabuloso Giveaway! Los sigo en facebook: Maria Villalobos
    Instagram: @disasterqueen13 y en twitter @jenyferdoe (es de mi hermana porque no tengo:c)

    Le gusta a 1 persona

  2. nangyedm dijo:

    Hola!! Me encanta adoro la marca Dior!! Definitivamente este es un super regalo! El perfume es uno de mis favs por ser de aroma profundo y super sensual y sexy. Y los comolementos del kit son todo un lujo!! Realmente es un giveaway que hace honor al nombre de su Blog!! Me encantó y me encantaría ganar!! Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Aglae dijo:

    Que te digo todo divino y aunque te soy sincera no he tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos pero claro que me encantaría a quien no, he escuchado muy buenos comentarios de la marca un súper regalazo quien sea la afortunada (ojalá se yo ok no jajajaja) y tu blog me gusta que es ameno me refiero que le das ese toque con tu carisma y simplemente siendo tu felicidades😊👏🏻👏🏻👏🏻

    Le gusta a 1 persona

    • luxuryandfashionmx dijo:

      1) Gracias por tu transparencia. Invaluable.
      2) En efecto una gran marca de lujo, que en su mayoría utiliza materias primas naturales, no químicas. Hay varios productos que usaré para toda mi vida de esta marca. Te la recomiendo.
      3) Gracias por tus comentarios respecto a mi blog. No sólo es halagador, sino inspirador.

      Me gusta

  4. Karmen dijo:

    Me encanta la marca DIOR es fascinante, yo tengo unas sombras azules y me combinan con la ropa de oficina, definitivamente un Must Have, además el perfume y el labial serían perfectos para mi colección
    #luxury and #fashionmx me encanta de tu blog que da consejos #nutritivos como el del Licuado de Leche de almendras se ve DELI!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s