Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior: El camino para llegar al poder del corazón (La enfermedad como camino hacia un encuentro interior nº 5) por Gloria Pérez González

Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior: El camino para llegar al poder del corazón (La enfermedad como camino hacia un encuentro interior nº 5) por Gloria Pérez González

Titulo del libro: Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior: El camino para llegar al poder del corazón (La enfermedad como camino hacia un encuentro interior nº 5)

Autor: Gloria Pérez González

Número de páginas: 238 páginas

Fecha de lanzamiento: August 21, 2018

Gloria Pérez González con Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior: El camino para llegar al poder del corazón (La enfermedad como camino hacia un encuentro interior nº 5)

Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior: El camino para llegar al poder del corazón (La enfermedad como camino hacia un encuentro interior nº 5) por Gloria Pérez González fue vendido por EUR 8,70 cada copia. Contiene 238 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Esta obra titulada Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior, incluida en la saga de libros de la autora titulada, la enfermedad como camino hacia un encuentro interior. Es el 5º libro de la escritora Gloria Pérez que tras recibir un diagnóstico de esclerosis múltiple emprende un viaje apasionante hacia la salud plena. En su viaje se encuentra con diferentes vehículos que le ayudan a recorrer caminos totalmente desconocidos y mares muy embravecidos. En esta ocasión nos habla con detalle de esta herramienta conocida con el nombre de ho´oponopono y como siempre, se atreve a presentárnosla desde su experiencia vital y se vuelve a desnudar ante el lector hablándonos de sus miedos, sus inseguridades, su personaje, su niña interior… Nos muestra de manera amena como ella misma ha recuperado el recuerdo de su cristo interior, nos muestra el camino más fácil para llegar al poder del corazón.
“Mi corazón me lo ha trasmitido de manera clara, dalo a conocer Gloria, háblales de la fuente que nutre tu corazón, la fuente que nutre el corazón de cada ser vivo de este universo pluripotencial.
Háblales de tus recuerdos sobre la energía crística, el cristo, la conciencia solar; como quieras llamarle. Déjales a tus lectores tus inspiraciones sobre el retorno de la conciencia solar, el camino para llegar al poder del corazón”
Gracias por leerme, os amo..