Dieta Mediterránea: guía para principiantes y libro de cocina para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y recetas para planes de comidas para perder peso (Español/Mediterranean Diet Spanish Book) por Simone Jacobs

Dieta Mediterránea: guía para principiantes y libro de cocina para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y recetas para planes de comidas para perder peso (Español/Mediterranean Diet Spanish Book) por Simone Jacobs

Titulo del libro: Dieta Mediterránea: guía para principiantes y libro de cocina para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y recetas para planes de comidas para perder peso (Español/Mediterranean Diet Spanish Book)

Autor: Simone Jacobs

Número de páginas: 140 páginas

Fecha de lanzamiento: August 21, 2018

Editor: HMW Publishing

Simone Jacobs con Dieta Mediterránea: guía para principiantes y libro de cocina para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y recetas para planes de comidas para perder peso (Español/Mediterranean Diet Spanish Book)

Dieta Mediterránea: guía para principiantes y libro de cocina para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y recetas para planes de comidas para perder peso (Español/Mediterranean Diet Spanish Book) por Simone Jacobs fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por HMW Publishing. Contiene 140 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

★★ ¡Compre la versión de este libro en rústica y obtenga la versión Kindle en formato digital de forma GRATUITA! ★★

Este libro contiene pasos y estrategias comprobados sobre cómo puede perder peso y volverse más saludable sin tener que seguir una dieta real. La dieta mediterránea no es una dieta real o similar a las muchas dietas que implican la eliminación de carbohidratos, comer una proporción específica de macronutrientes, reducir la cantidad de un determinado alimento en sus comidas, o eliminar cierta comida. Más bien, esta dieta es un estilo de vida que implica comer alimentos basados ​​en las recetas, bebidas y platos tradicionales de los países que rodean el mar Mediterráneo, junto con actividades físicas, comidas con familiares y amigos, y beber vino con moderación con las comidas.

En pocas palabras, la dieta mediterránea está adoptando el estilo de cocina y los hábitos alimenticios de las personas del Mediterráneo. También descubrirá cómo puede comer deliciosas comidas. Además, aprenderá las ventajas de empacar sus comidas con verduras, frutas, nueces, legumbres y más. Este libro también contiene consejos útiles sobre cómo puede tener éxito en la adopción de la dieta mediterránea. Por último, este libro también le ofrece un plan de comidas de 14 días y 40 deliciosas recetas mediterráneas, ¡que le ayudarán a comenzar de inmediato!

¡No espere más! Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón Comprar para comenzar el viaje a una vida más saludable.