Introducción al Vendaje Neuromuscular por Eva Navarro López

Introducción al Vendaje Neuromuscular por Eva Navarro López

Titulo del libro: Introducción al Vendaje Neuromuscular

Autor: Eva Navarro López

Número de páginas: 40 páginas

Fecha de lanzamiento: August 7, 2018

Eva Navarro López con Introducción al Vendaje Neuromuscular

Introducción al Vendaje Neuromuscular por Eva Navarro López. Contiene 40 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Esta breve publicación no pretende ser un libro de texto, sino simplemente una herramienta para dar a conocer la escuela de formación online en terapias naturales de Quiros escuela de masaje, cuya página puedes consultar en la siguiente dirección:
https://www.escuelaquiros.com
En nuestra página web tienes a tu disposición decenas de cursos de masaje y otras terapias. Todos los cursos son propios, desarrollados por los profesores que imparten las clases de manera presencial, profesores que son los tutores de los cursos online, de manera que durante tu curso recibirás la mejor atención directa del creador del curso.
Nuestros cursos son totalmente online y no recibirás nada por correo, pudiéndote descargar todo el temario en texto con cómodos archivos pdf para que los puedas guardar, imprimir, etc.
Gracias a que todo el contenido es online y a que no usamos intermediarios podemos ofrecerte los mejores precios del mercado, siempre sin renunciar a la calidad de los cursos de Quiros.
Nuestro temario es el más completo, ya que nuestros profesores, además de impartir clases, siguen siendo terapeutas en consultas propias, balnearios, spas, competiciones deportivas, etc., de modo que saben exactamente lo que necesitas para convertirte en el mejor terapeuta posible. Por ello, nuestros cursos no sólo incluyen el temario propio de cada técnica, sino que siempre incluimos formación respecto al trato al cliente, preparación de la cabina de masaje, materiales y productos a utilizar, etc.
¿Aprender masaje online? Sí, con nosotros es posible, ya que nuestros cursos incluyen lo que llamamos TAREAS, que son la forma de evaluar si nuestros alumnos consiguen asimilar las maniobras prácticas. Una tarea consiste en grabar en vídeo una serie de maniobras de entre todas las que aprenderás con nuestros cursos. Los vídeos nos los haces llegar por whatsapp, e-mail, puedes compartirlos vía Google Drive, vía Dropbox, o puedes crearte un canal de YouTube con el vídeo oculto o privado si no quieres que nadie más que nosotros lo vea. Nosotros vemos el vídeo y lo evaluamos. ¿Qué evaluamos? La forma de hacer la maniobra, la velocidad, la dirección, incluso la presión que ejerces. ¡Ojo! Si el vídeo no está bien pediremos que lo repitas, ya que queremos que los terapeutas que tengan nuestros diplomas sean buenos de verdad.