KARATE MANUAL DEL PRACTICANTE MA NO SOLO: Shorinji-Ryu Renshinkan Karate do por Sandro Naletto

KARATE MANUAL DEL PRACTICANTE MA NO SOLO: Shorinji-Ryu Renshinkan Karate do por Sandro Naletto

Titulo del libro: KARATE MANUAL DEL PRACTICANTE MA NO SOLO: Shorinji-Ryu Renshinkan Karate do

Autor: Sandro Naletto

Número de páginas: 643 páginas

Fecha de lanzamiento: July 22, 2018

Editor: youcanprint

Sandro Naletto con KARATE MANUAL DEL PRACTICANTE MA NO SOLO: Shorinji-Ryu Renshinkan Karate do

KARATE MANUAL DEL PRACTICANTE MA NO SOLO: Shorinji-Ryu Renshinkan Karate do por Sandro Naletto fue vendido por EUR 6,82 cada copia. El libro publicado por youcanprint. Contiene 643 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Manual que además de hablar de la fundación del Karate, estilo Shorinji Ryu Renshinkan, está acompañado por más de 500 fotos, más de 20 videos publicados en Youtube, con las Reglas WKF adjuntas para Kata y Kumite.
El autor ha querido dar a conocer el practicante, o incluso para aquellos que están considerando la posibilidad de invertir tiempo y esfuerzo, además de los aspectos teóricos y técnicos, los aspectos y conocimientos de la psicología en el deporte, con especial referencia a karate, el Hipnósys aplicados al karate, el trabajo del entrenador en karate, marketing deportivo relacionado con el karate, algunas sugerencias para la aplicación de herramientas útiles para practicar el karate, como el uso del dinamómetro digital.
Por último, se le da una visión general del amplio y analítico juntos, si el practicante, obtuvo un cinturón negro, tiene la intención de llevar a cabo el negocio a tiempo completo con el karate y otras artes marciales, la identificación de los posibles caminos que pueden ayudar PRATICTANTE/EMPRESARIO.
Se señala a la atención del PRÁCTICANTE, la posibilidad de realizar la carrera de Psicología de las ciencias motoria, completando así su formación y trabajando con pasión y dedicación.