Lengua Española: Manual Básico por Simón Hergueta

Lengua Española: Manual Básico por Simón Hergueta

Titulo del libro: Lengua Española: Manual Básico

Autor: Simón Hergueta

Número de páginas: 129 páginas

Fecha de lanzamiento: June 9, 2018

Simón Hergueta con Lengua Española: Manual Básico

Lengua Española: Manual Básico por Simón Hergueta fue vendido por EUR 5,00 cada copia. Contiene 129 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un manual de lengua española práctico e indispensable.

Este manual básico de lengua española incluye contenidos relativos a la ortografía, la morfosintaxis, la semántica, el análisis de categorías gramaticales, los principales movimientos literarios y autores, los verbos, los gentilicios, las rimas, las figuras literarias, el análisis sintáctico básico y la descripción de los principales géneros literarios, así como las grandes etapas en la formación del español.

Este libro pretende ser una guía básica de estudio para alumnos de primaria de los últimos cursos, para alumnos de secundaria que quieran aclarar contenidos, para padres que quieran apoyar a sus hijos e hijas en lengua española, para escritores que quieran hacer un repaso rápido y práctico de las principales reglas gramaticales y usos del español y también está orientado a aquellos opositores a maestros para el examen común en la parte relativa a lengua española.

Este manual es un compendio bastante exhaustivo, por un lado, pero al mismo tiempo es un manual manejable de consulta que no requiere de largas y tortuosas explicaciones.

El contenido del libro es conciso y breve, pero también preciso y detallista cuando se necesite, explicando con ejemplos aquellos puntos que lo requieran para su mejor comprensión. Todo esto hace que este manual constituya un libro único en su campo, en definitiva, una guía rápida y práctica que puede suponer una notable diferencia para el estudioso a la hora de concretar los contenidos y superar con éxito los exámenes o bien resolver las dudas.

En resumen, un manual completo que te facilitará una hoja de ruta básica para dominar los contenidos propios a la lengua española.