Amores a flor de piel (Trilogía completa) por A.M. Silva

Amores a flor de piel (Trilogía completa) por A.M. Silva

Titulo del libro: Amores a flor de piel (Trilogía completa)

Autor: A.M. Silva

Número de páginas: 822 páginas

Fecha de lanzamiento: March 3, 2018

A.M. Silva con Amores a flor de piel (Trilogía completa)

Amores a flor de piel (Trilogía completa) por A.M. Silva fue vendido por EUR 3,20 cada copia. Contiene 822 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

**SERIE AMORES A FLOR DE PIEL COMPLETA A UN PRECIO ESPECIAL**

-BESTSELLER EN ROMÁNTICA Y EN ERÓTICA.
-120 DÍAS CONSECUTIVOS EN EL TOP 1OO DE AMAZON.
-GANADORA DEL PREMIO ERIGINAL BOOKS 2017.

Vol. 1: Cuando dejes de huir
Alicia Berlanga es una chica de veintitrés años atormentada por el pasado. Lucha con todas sus fuerzas para superar los traumas que no la dejan avanzar ni disfrutar de los placeres de la vida, hasta que conoce a Héctor. La atracción que siente por él es demasiado intensa y por más que el miedo la domina, no es capaz de mantenerse alejada.
Héctor es un poderoso y dominante empresario hostelero con un oscuro secreto. Está completamente entregado al trabajo y lo último que quiere es enamorarse, sin embargo no puede controlar los deseos de su corazón cuando se le cruza en el camino la fuerte e independiente Alicia.
Juntos iniciarán una apasionante historia de amor. Pero antes tendrán que enfrentarse al pasado, aunque no siempre el pasado está dispuesto a perdonar y algunas veces su venganza puede ser mortal.
Romance erótico.

Vol. 2: El amor no pide permiso
Helena es la madre de Sofía y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros más preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis años con un hombre egoísta, despótico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.
José es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artimaña para lograr su objetivo.
Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide permiso para entrar, y bastó una sola mirada para que ambos cayesen rendidos a su poderosa fuerza.
Sin embargo, en la vida todo error tiene consecuencias. ¿Podrá el amor vencer al engaño, a la mentira y a la constante presencia de un exmarido nocivo y dañino?
¿Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y José, dos de los entrañables secundarios de Cuando dejes de huir? ¿Te apetece saber que ocurrió la primera vez que se vieron?
Una novela llena de encuentros y desencuentros, con una gran historia de amor, llena de pasión, de deseo, de intriga, de odios y…
Si quieres saber más, tendrás que adentrarte en las páginas de El amor no pide permiso, cuyos protagonistas te seducirán.
Romance erótico.

Vol. 3: Tal para cual
Raquel es una exitosa diseñadora de interiores que sabe lo que quiere y no tiene ningún reparo a la hora de imponer su voluntad. Pero nada es permanente y, de un día para otro, su perfecta vida da un giro de ciento y ochenta grados. Completamente arruinada acepta el reto que se le presenta y se marcha a Londres para poder ejercer su profesión. Sin embargo, nada más llegar descubre que las cosas no van a ser como ella imaginaba.
Bastian Drake es un arquitecto de renombre internacional. Es un obseso del control y está acostumbrado a que su palabra sea ley. Vive por y para su empresa hasta que la mujer que le hizo perder la cabeza un año atrás vuelve a irrumpir en su ordenada vida para ponerla del revés. Eso… si él lo permite.
Raquel tiene que hacer frente al mal genio de su jefe día tras día si quiere sobrevivir. ¿O será él quien tendrá que hacerlo? Porque ella es una mujer de armas tomar que lo único que quiere es otra oportunidad para seguir adelante.
Ninguno da su brazo a torcer. ¿Derrotará el amor al orgullo?