Autodesk Revit Architecture: Optimiza el tiempo con la utilización de Texturas y Hatchs por Moisés  Guerrero

Autodesk Revit Architecture: Optimiza el tiempo con la utilización de Texturas y Hatchs por Moisés Guerrero

Titulo del libro: Autodesk Revit Architecture: Optimiza el tiempo con la utilización de Texturas y Hatchs

Autor: Moisés Guerrero

Número de páginas: 131 páginas

Fecha de lanzamiento: February 21, 2018

Moisés Guerrero con Autodesk Revit Architecture: Optimiza el tiempo con la utilización de Texturas y Hatchs

Autodesk Revit Architecture: Optimiza el tiempo con la utilización de Texturas y Hatchs por Moisés Guerrero fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 131 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En este manual se describe con facilidad la incorporación de HATCH y TEXTURAS en Revit para una representación exitosa de Planos , Vistas y 3D.

Ya que está categorizado por distintos materiales como bloque, ladrillo, piedra, etc; y con el manual del PDF es una guía práctica para la colocación de Hatch y Texturas y la optimización del tiempo para la impresión de planos.

Este MANUAL que lo hecho es para dar una ayuda a una necesidad que las personas que manejamos este Programa sabemos cuando llegamos a la colocación de HATCH en REVIT el programa por defecto viene con HATCH Básicos, los cuales no nos dan una optimización gráfica de representación.

Al investigar este tema en internet me econtre que todos llegan a la misma respuesta que uno tiene que descargarse los Hatch de internet y lo cargas al programa; pero el problema no queda ahi, cuando te descargas las carpetas de Internet te encuentras con un archivo de varias carpetas y cada una con distintos nombres que no sabes que Hatch es; cuando uno requiere subir un Hatch el programa no te da la descripcción gráfica del Hatch, y esto es un problema por que el tiempo es una limitante al momento de hacer tu PROYECTO.

Por ese motivo he clasificado los Hatch por Carpetas de materiales y en conjunto con el Manual del PDF uno puede escoger el Hatch que necesita he ir directamente a la carpeta y cargar al programa.

En los Link de descargas que se encuentran al final, allí vamos a encontrar otra carpeta que esta es de TEXTURAS, que es una recopilación de años de trabajo, para incorporar al proyecto de igual manera como se incorpora los HATCH, y obtendrás una excelente MAQUETA VIRTUAL en 3D.