Marilyn Monroe en el sofá: Inside the mind and life of Marilyn Monroe por Alma Bond

Marilyn Monroe en el sofá: Inside the mind and life of Marilyn Monroe por Alma Bond

Titulo del libro: Marilyn Monroe en el sofá: Inside the mind and life of Marilyn Monroe

Autor: Alma Bond

Fecha de lanzamiento: October 1, 2017

Alma Bond con Marilyn Monroe en el sofá: Inside the mind and life of Marilyn Monroe

Marilyn Monroe en el sofá: Inside the mind and life of Marilyn Monroe por Alma Bond fue vendido por £6.42 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Hay mucho escrito, rumoreado, contado, y contado sobre Marilyn Monroe, pero el hecho más inusual y notable de ella es este: En persona también en sus películas, ella parecía ser totalmente luminosa - envuelta por un resplandor, como un luciérnaga en la oscuridad.

Incluso Laurence Olivier, quien costó con Marilyn en la película de 1957 El Príncipe y la Showgirl, lo vio. Aunque parecía que le desagradaba intensamente, tenía que admitir que, en todas sus escenas, iluminaba la pantalla.

Pero exquisita como puede ser, la luminosidad puede ser una especie de camuflaje. Puede ocultar la verdad debajo.

¿Qué era exactamente Marilyn iluminando en la atmósfera que la rodeaba? Su belleza era sin duda impresionante, deslumbrante - cegadora, incluso - pero ¿qué escondió?

Marilyn, más brillante de lo que muchos entendían, conocía bien la diferencia entre mirar la luz y ver más allá del resplandor. Los hombres no me ven, dijo. Sólo ponen sus ojos en mí.

El psicoanalista y biógrafo de la mujer de larga data, la Dra. Alma Bond, imagina, en detalle, un período de varios años durante la década de 1950 y principios de 1960, cuando Marilyn, una figura extremadamente frágil, se somete a análisis en el sofá del doctor Darcy Dale, después de su regreso a Hollywood, corresponde con ella.

Brillantemente, divertida y conmovedora, Marilyn Monroe: En el sofá muestra lo que había debajo del resplandor de Marilyn. El Dr. Dale, un personaje de ficción para el autor, el Dr. Bond, ve a Marilyn Monroe como pocos, tanto dentro como fuera, y transfiere esas ideas a los lectores. Es imposible imaginar a alguien que proporcione una comprensión mejor, más completa, íntima e inolvidable de esta figura verdaderamente notable, icónica e incluso fundamental en la historia del cine y del sexo.

revisión
Si alguna vez alguien podría decir que lee la mente de los muertos, debe ser el Dr. Alma Bond. Ella ha vuelto a entrar en el alma y el espíritu de una heroína trágica, esta vez Marilyn Monroe. Como Bond la ve, Marilyn era una niña necesitada, una mujer inteligente, un actor impulsado y un sexpot extraordinario todo en uno, recurriendo a sus fuerzas cuando era necesario, recurriendo a los labios pouty y el seductor balanceo cuando todo lo demás fallaba. Todos sabemos que la historia no termina bien, pero en las manos capaces de Bond, tenemos una comprensión más completa de los demonios que impulsan a Marilyn a sus comportamientos sexuales y adictivos autodestructivos. El libro está bien escrito, casi todo desde el punto de vista de Marilyn. Cincuenta años han pasado desde su muerte, y sigue siendo un signo completamente memorable, emblemático de su época. Bond capta eso con finura, estilo y detalles increíbles. --Scribes las revisiones del mundo (Ann Beardsley)

Muchos libros han sido escritos acerca de Marilyn Monroe, pero Marilyn Monroe en el sofá ofrece una visión de la actriz que tenía talento más allá de su belleza luminosa y sin embargo se mantuvo tan frágil a pesar de su fama. El Dr. Bond se centra en su vida de los años 50 y 60, una época en la cual ella buscó la ayuda de un psicoanalista de Manhattan para hacer frente. Es un libro iluminador de maneras que otros escritores han tratado de lograr, pero a menudo se perdió. --Libros (Alan Caruba)

Utilizando sus experiencias y habilidades como psicoanalista durante más de treinta y siete años, junto con su vasta investigación, Alma H. Bond ha presentado, a través de la voz de un psicoanalista ficticio de Manhattan, el Dr. Darcey Dale, un cuadro único y llamativo de Marilyn. . . Bond abarca gran parte de lo que es familiar a su tema, pero su enfoque permite a los lectores para obtener una mejor comprensión de este icono de Hollywood. . . Bond's Marilyn Monroe en el sofá es una exploración absorbente de una actriz torturada y preocupada que incluso hoy nos deja con más preguntas que respuestas. --Norm Goldman, Editor, Bookpleasures.com