ENSALADAS: EL LIBRO DE ORO DE LAS ENSALADAS: Un recorrido más allá de la lechuga y el tomate hacia una gastronomía más liviana y natural, que evite las dietas, el sobrepeso y el colesterol. por Marcela Di Segni

ENSALADAS: EL LIBRO DE ORO DE LAS ENSALADAS: Un recorrido más allá de la lechuga y el tomate hacia una gastronomía más liviana y natural, que evite las dietas, el sobrepeso y el colesterol. por Marcela Di Segni

Titulo del libro: ENSALADAS: EL LIBRO DE ORO DE LAS ENSALADAS: Un recorrido más allá de la lechuga y el tomate hacia una gastronomía más liviana y natural, que evite las dietas, el sobrepeso y el colesterol.

Autor: Marcela Di Segni

Número de páginas: 98 páginas

Fecha de lanzamiento: June 8, 2017

Editor: UNITEXTO Digital Publishing

Marcela Di Segni con ENSALADAS: EL LIBRO DE ORO DE LAS ENSALADAS: Un recorrido más allá de la lechuga y el tomate hacia una gastronomía más liviana y natural, que evite las dietas, el sobrepeso y el colesterol.

ENSALADAS: EL LIBRO DE ORO DE LAS ENSALADAS: Un recorrido más allá de la lechuga y el tomate hacia una gastronomía más liviana y natural, que evite las dietas, el sobrepeso y el colesterol. por Marcela Di Segni fue vendido por EUR 3,54 cada copia. El libro publicado por UNITEXTO Digital Publishing. Contiene 98 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El tema de las ensaladas no quiere agotarse porque, como sabemos, es ilimitado. Por una parte aparecen ingredientes nuevos, por la otra la creatividad hace lo suyo. Así, surgen mezclas novedosas cuando ya no parece posible y nos siguen sorprendiendo las combinaciones originales e inesperadas.

A medida que el arte culinario dejó atrás su simplicidad originaria, la composición de las ensaladas fue cambiando para hacerse cada vez más compleja y refinada. Se variaron y sofisticaron aderezos y combinaciones hasta que, en los últimos años, las alcanzó también la tendencia general del regreso a una gastronomía más liviana y natural.

En estos días de mayores cuidados y obsesiones con las dietas, el sobrepeso y el colesterol, de tendencias macrobióticas y vegetarianas, por debajo de la moda y las pasiones temporarias se está produciendo un cambio real que nos inclina a todos hacia estilos más sanos de vida y alimentación.

Para esto, en el rumbo de las comidas saludables, aún no se ha encontrado mejor solución que la que brinda una ensaladera llena de vegetales frescos, crudos o cocidos. Incluso en nuestro país, donde el asado todavía es la mejor opción del fin de semana, es una suerte poder disponer de tantos y variados acompañamientos para nuestras buenas carnes.

Para resumirlo, en este libro una ensalada es toda combinación feliz, sencilla o complicada que pueda entrar en una ensaladera y salir de ella para despertar las delicias de algún comensal.

Este libro tiene también la intención de inspirar a los lectores a crear sus propias versiones de las recetas para saborearlas de la mejor manera: en familia y con amigos. Empecemos entonces a disfrutar del libro como de una buena ensalada, hoja por hoja.

Si quiere saber más, puede hacer clic en la mini portada del libro arriba a la izquierda de la pantalla para activar el LOOK INSIDE que permite leer las primeras páginas del libro.

¡Descargue ahora este libro y comience a cocinar ensaladas que harán las delicias de sus invitados y familiares.
!
SOBRE LA AUTORA:
¡Daniela Di Segni ama cocinar desde los ocho años cuando se inició en las cocinas de su abuela italiana y su bisabuela austro húngara ambas eximias cocineras. Escribió siete libros de cocina para chicos y para adultos. Dictó cursos de cocina de distintos niveles, entre ellos uno de los primeros cursos para niños de ambos sexos, otro para hombres y varios para freezer y cocina general. Se dedica desde hace muchos años al periodismo gastronómico, fue socia nueve años en una guía de restaurantes de Buenos Aires y colabora permanentemente en diferentes medios gráficos y electrónicos del país y de Uruguay.



TAGS
comida, cocina, recetas, recetas de cocina, ensaladas, recetas de comida, postres, recetas de pollo, recetas fáciles, postres fáciles, ensalada cesar, recetas de postres, recetas con pollo, ensalada de pasta, cocinar, recetas de galletas, recetas de ensaladas, recetas vegetarianas, guisados, ensalada de pollo, ensalada navideña, comidas fáciles, ensalada de arroz, recetas de arroz, recetas de camarones, ensalada de atún, ensalada waldorf, ensaladas verdes, recetas fáciles y rápidas, recetas caseras, recetario, ensaladas de verduras, resetas, recetas de bacalao, ensaladas frías, ensaladas fáciles, aderezos para ensaladas, recetas con verduras