Festival Puerto de Ideas 2011-2015 por Chantal Signorio

Festival Puerto de Ideas 2011-2015 por Chantal Signorio

Titulo del libro: Festival Puerto de Ideas 2011-2015

Autor: Chantal Signorio

Número de páginas: 239 páginas

Fecha de lanzamiento: May 2, 2017

Editor: ebooks del sur

Chantal Signorio con Festival Puerto de Ideas 2011-2015

Festival Puerto de Ideas 2011-2015 por Chantal Signorio. El libro publicado por ebooks del sur. Contiene 239 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro recoge las ideas y reflexiones de los destacados exponentes nacionales e internacionales del mundo de las artes, letras, ciencias y humanidades, que han participado del Festival Puerto de Ideas.


Te invitamos a hacer una pausa en el tiempo cotidiano para adentrarte en un trazado cultural incomparable: conferencias, diálogos, entrevistas, espectáculos, conciertos, exposiciones y mucho más. Este libro es un registro de los principales contenidos que estuvieron presentes durante los primeros 5 años de Puerto de Ideas. Tzvetan Todorov, Bruno Latour, Chantal Mouffe, David Grossman, Saskia Sassen, Ferdinando Sccianna, Philippe Claudel, Beatriz Sarlo, Raúl Zurita, Semir Zeki, Ada Yonath, María Teresa Ruiz, Carlo Rovelli, son solo algunos de los más de 200 invitados que han sido parte de los Festivales de Valparaíso y Antofagasta.


Puerto de Ideas es una fundación sin fines de lucro creada en el año 2010. Nace con el firme propósito de desarrollar actividades culturales y científicas de primer nivel que aporten a la democratización del acceso a contenidos que han estado restringidos a una elite intelectual y académica.
Uno de los principales desafíos de la Fundación ha sido contribuir a la descentralización de la actividad cultural y literaria del país, por lo cual desarrolla dos festivales anuales: el Festival Puerto de Ideas Valparaíso y el Festival de Ciencia de Antofagasta, que permitan una activación de la agenda cultural en sus respectivas ciudades-puerto.