El laberinto del hindú por José Vicente Alfaro

El laberinto del hindú por José Vicente Alfaro

Titulo del libro: El laberinto del hindú

Autor: José Vicente Alfaro

Número de páginas: 329 páginas

Fecha de lanzamiento: May 22, 2017

José Vicente Alfaro con El laberinto del hindú

El laberinto del hindú por José Vicente Alfaro fue vendido por £1.99 cada copia. Contiene 329 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La nueva novela de José Vicente Alfaro, autor de «La esperanza del Tíbet» y «Bajo el cielo de los celtas». Un nuevo tiempo al que viajar, una nueva cultura por descubrir, y una nueva oportunidad para dejarse atrapar por la lectura.

Extractos de algunas reseñas literarias publicadas

-Cada vez que te leo:“El autor, fiel a su estilo, vuelve a deleitarnos con una novela didáctica a la vez que entretenida, combinando ficción e historia de una forma inteligente y eficaz.”
-Un lector indiscreto:“José Vicente Alfaro construye una novela solvente, bien escrita, y didáctica, aunque sin caer en el lucimiento del autor, cosa que es de agradecer.”
-Las inquilinas de Netherfield:“Es casi imposible no aprender cosas mientras lees el libro, porque las absorbes casi sin darte cuenta, al tiempo que la narración te engancha para no soltarte hasta el final.”
-Libros en mi biblioteca:“Aventuras, personajes y realidad son los ingredientes que nos trae esta novela coral, atractiva en su forma y su contenido.”

Sinopsis
La antigua India… Siglo V de nuestra era.

La dinastía Gupta gobierna sobre la civilización más avanzada del mundo en aquella época, teniendo en cuenta que el Imperio romano se encontraba ya en plena decadencia y que China atravesaba un momento difícil. Su soberano, el emperador Kumaragupta, debía garantizar la seguridad de su pueblo frente a los ataques externos, a la vez que se enfrentaba a los demonios internos que atormentaban su propia existencia.

Al mismo tiempo, dos niños sin pasado llegan a la capital del imperio obsesionados con una idea que solo ellos conocen. Madhuk y Sarasvati son hermanos, carecen de estudios y no poseen ninguna pertenencia. Con todo, estarán dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir.

Sumérgete en una historia repleta de aventuras e intrigas palaciegas, donde la sociedad se organizaba en torno a un rígido sistema de castas y al dictado de los Vedas, que condicionaban por completo el discurrir del pensamiento hindú.

Otras obras del autor

  • La esperanza del Tíbet
  • El llanto de la Isla de Pascua
  • El último anasazi
  • Bajo el cielo de los celtas