El domador de nubes: Una novela de fantasía histórica y romántica por Pilar Fernández Senac

El domador de nubes: Una novela de fantasía histórica y romántica por Pilar Fernández Senac

Titulo del libro: El domador de nubes: Una novela de fantasía histórica y romántica

Autor: Pilar Fernández Senac

Número de páginas: 274 páginas

Fecha de lanzamiento: March 28, 2017

Editor: Malbec Ediciones

Pilar Fernández Senac con El domador de nubes: Una novela de fantasía histórica y romántica

El domador de nubes: Una novela de fantasía histórica y romántica por Pilar Fernández Senac fue vendido por £2.59 cada copia. El libro publicado por Malbec Ediciones. Contiene 274 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Fantasía romántica de la escritora Pilar Fernández Senac, número 1 en Amazon (descargas gratuitas) con su alabada novela Como diente de león.
El domador de nubes es la nueva apuesta de esta escritora, que regresa con esa fantasía de ficción, romántica, espiritual, emocionante y enternecedora. Una novela de fantasía histórica enmarcada en un tiempo indefinido, en tiempos pretéritos donde personas tienen dones especiales con los que son capaces de solucionar problemas que acechan a la Naturaleza.
En Septen necesitan al Domador de Nubes, sólo él puede ayudarles a recuperar lo que han perdido.
Él cree que es un trabajo más, que tan sólo deberá enseñar a sus habitantes a convivir con la naturaleza, a cuidarla. Sin embargo, todo su mundo cambiará cuando conozca a Aurora. Tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, atreverse a sentir lo que hace mucho tiempo se prohibió, y admitir que, alguien como él, también se equivoca.
Aurora conocerá un mundo diferente gracias al Domador de Nubes, pero descubrirá que el amor duele, que olvidar no es fácil y perdonar menos aún; tendrá que elegir qué vida quiere y pelear por conseguirla.
Una daga que otorga la inmortalidad, Los Buscadores de Amrit, humanos que están desde el principio del tiempo al servicio de la tierra, seres sobrenaturales, un amor profundo que debe enfrentar varias batallas y mucho más, es lo que puedes encontrar entre estas páginas. Todo ello contado con una prosa pausada, íntima y poética, con unas descripciones mágicas que te harán creer que lo que aquí lees, no es sólo una historia más.
Poesía visual, experiencia literaria casi cinematográfica; volar sobre paisajes abruptos, evocadores, de tonalidades pastel y verde...
Son las sensaciones que despierta este Domador de Nubes. Poesía sobre el papel, belleza limpia y profunda, fantasía épica pero sosegada; explosión de placeres visuales hechos palabras y palabras.
La prosa de Pilar Fernández Senac genera un efecto de ensoñación, de bondad y de satisfacción en esta novela que nos hace volar, flotar y viajar entre nubes; entre agrestes territorios irreales pero verosímiles...

Sobre Pilar Fernández Senac:
Mª del Pilar Fernández Senac nació en Madrid hace 40 años. Cuando no era más que una niña, sus padres volvieron a la tierra natal de su madre. Desde entonces Cartagena y sus alrededores han sido su territorio seguro.
Hoy en día vive en la localidad de La Unión (Murcia) con su marido y sus dos hijos.Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, las letras siempre han formado parte de su vida. Durante sus años de estudiante ocupó trabajos diversos, más tarde se dedicó a dar clases de apoyo hasta que la maternidad se convirtió en su tarea las veinticuatro horas al día.Es una apasionada de la música de todo tipo y de la lectura. Desde que apenas era adolescente y descubrió que los libros le abrían multitud de mundos que de otra forma serían desconocidos para ella, siempre hay un libro entre sus manos.
Del mismo modo, la escritura era una forma fácil de expresarse para ella, que se considera algo tímida y reservada. Cuando sus pequeños comenzaron a dejarle algo más de tiempo libre, decidió dedicarse a lo que siempre le había gustado, dar voz a todas esas historias que se creaban en su cabeza.
Malbec Ediciones ha dado luz a la creatividad de Pilar con la publicación de sus dos primeras novelas: Como diente de león y El domador de nubes.