La piedra de siete ojos: Aventura y crimen histórico (Misterio y leyendas nº 1) por Miriam Conde

La piedra de siete ojos: Aventura y crimen histórico (Misterio y leyendas nº 1) por Miriam Conde

Titulo del libro: La piedra de siete ojos: Aventura y crimen histórico (Misterio y leyendas nº 1)

Autor: Miriam Conde

Número de páginas: 344 páginas

Fecha de lanzamiento: December 22, 2016

Editor: Miriam Conde

Miriam Conde con La piedra de siete ojos: Aventura y crimen histórico (Misterio y leyendas nº 1)

La piedra de siete ojos: Aventura y crimen histórico (Misterio y leyendas nº 1) por Miriam Conde fue vendido por EUR 3,00 cada copia. El libro publicado por Miriam Conde. Contiene 344 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

LA PIEDRA DE SIETE OJOS relata la historia del más sensacional hallazgo arqueológico de los últimos tiempos, el candelabro de siete brazos del Templo de Jerusalén, la Menorah de oro descrita en la Biblia.

La aventura comienza en la Roma imperial del siglo IV, a punto de sucumbir a la invasión bárbara. El candelabro, llevado allí por el general Tito tras la conquista de Jerusalén, comenzará un nuevo viaje que lo conduce a la península ibérica.

Pasan los años y es olvidado, hasta ser descubierto en el siglo XIV por el tesorero del rey Alfonso XI de Castilla, Micer Jucef, de origen judío.

Un descendiente del tesorero, un médico llamado Ben Leví, lo reencuentra en Valladolid, en el incierto año de 1492. Perseguido por una fanática hermandad se verá obligado a esconderlo de nuevo. Tras la expulsión de los judíos de Castilla y Aragón, se pierde toda noticia de la sagrada reliquia...

Amelia Galván, una joven arqueóloga, ve interrumpidas sus vacaciones por la súbita muerte de su inquilino. Entre los objetos del muerto encuentra unas fotos con un extraño grabado, que hacen que comience a investigar.

Se suceden así una serie de descubrimientos señalados por la piedra de siete ojos. Pistas halladas por internet, arcanos de la Cábala y pergaminos con textos secretos nos conducen por las rutas de la antigua mesta a distintas capitales del reino de Castilla.

En esos mágicos lugares, Amelia, junto con sus colaboradores, va encontrando nuevos fragmentos del enigmático rompecabezas, hasta llegar a un final sorprendente.


 “La piedra de siete ojos” es la primera novela de Miriam Conde y todo un augurio de éxito para esta escritora vallisoletana. El libro es un compendio de suspense, intriga, aventuras, pero también una historia con tintes cotidianos que te atrapa desde las primeras líneas, haciéndote sentir parte de la aventura.

Una trama bien narrada, con unos personajes muy bien perfilados, que recorren la vieja Castilla por el pasado y el presente buscando un tesoro fragmentado.


Miriam Conde, ingeniera industrial, escritora e hija de librera. Creo firmemente que la lectura nos permite ampliar nuestro horizonte y visión, calmar nuestra curiosidad, y hacernos sentir bien. Lo más parecido a la felicidad.


Contacta con la autora:

www.miriamconde.com

www.facebook.com/MiriamCondeRedondo/

twitter @miriamconde7