La corrupción en el poder: Y el poder de la corrupción en Colombia por Jorge Enrique Robledo

La corrupción en el poder: Y el poder de la corrupción en Colombia por Jorge Enrique Robledo

Titulo del libro: La corrupción en el poder: Y el poder de la corrupción en Colombia

Autor: Jorge Enrique Robledo

Número de páginas: 68 páginas

Fecha de lanzamiento: November 20, 2016

Editor: AGUILAR

Jorge Enrique Robledo con La corrupción en el poder: Y el poder de la corrupción en Colombia

La corrupción en el poder: Y el poder de la corrupción en Colombia por Jorge Enrique Robledo fue vendido por EUR 6,64 cada copia. El libro publicado por AGUILAR. Contiene 68 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un libro llamado a revelar los niveles de corrupción, politiquería y demagogia a los que ha llegado Colombia: Transmilenio, Saludcoop, Isagén, Reficar y las Zidres.


(Para ver las transcripciones de los debates del senador Robledo sobre los temas tratados en este libro por favor copie el siguiente link y péguelo en una ventana nueva: http://bit.ly/2h0EOqM )

Con la rigurosidad que lo caracteriza, Jorge Enrique Robledo explica de manera sencilla y directa qué hubo detrás de los grandes desfalcos y escándalos de corrupción en Colombia en los últimos años.

Reconocido como uno de los senadores más respetados de Colombia, Robledo presenta un libro revelador que promete levantar ampolla: como resultado de una exhaustiva y valiente investigación revela los detalles más sorprendentes de cómo se han ejecutado proyectos y negocios que involucran las más estratosféricas sumas de dinero con el único objetivo de lucrar a empresarios y entregar beneficios non sanctos a representantes de diferentes gobiernos y a políticos colombianos.

Su investigación devela los casos de Transmilenio en Bogotá, Reficar en Cartagena, Saludcoop, Isagén y las Zonas de Interés de Desarrollo Rural, Económico y Social (Zidres) que busca arrebatarle la tierra a los campesinos y mal usar los terrenos baldíos de la Nación para entregárselos a particulares.