Deletréame Te quiero (HQÑ) por Olga Salar

Deletréame Te quiero (HQÑ) por Olga Salar

Titulo del libro: Deletréame Te quiero (HQÑ)

Autor: Olga Salar

Número de páginas: 310 páginas

Fecha de lanzamiento: February 2, 2017

Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica

Olga Salar con Deletréame Te quiero (HQÑ)

Deletréame Te quiero (HQÑ) por Olga Salar fue vendido por EUR 1,89 cada copia. El libro publicado por Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica. Contiene 310 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En Deletréame Te quiero nos encontramos con Irene, una maestra de vocación, que está decidida a enseñar al que no sabe, aunque la lección sea el amor y el precio sea una apuesta que no está segura de poder satisfacer.

Aprender a amar es, a veces, la lección más difícil de enseñar o asimilar.

Irene tiene un carácter protector que la lleva a estudiar Magisterio infantil y a proteger a todas las personas a las que quiere. Movida por ese afán de cuidar a sus seres queridos, sale con su hermana mayor a una discoteca para celebrar que esta vuelve a ser una mujer libre. Sin embargo, su noche se irá al traste cuando el hombre que la ha cautivado se interese por su hermana en lugar de por ella.

Aunque el detalle la dejó tocada, Irene no habría vuelto a pensar en ello de no ser porque el primer día del curso escolar se topa con una sorpresa entre la fila de padres que acompañan a sus hijos al colegio.

Desde ese momento, tendrá que lidiar con una niña huérfana de madre que apenas habla y que se aferra a ella en busca de afecto, y con el padre de la pequeña y su descomunal ego, solo comparable a su atractivo.

Como era de esperar, el amor llegará despacio y casi sin darse cuenta, entre relatos de lobos y cerditos arquitectos, gatos abandonados, letras y desencuentros cargados de química.


Una lectura fácil y adictiva ya que página a página insta a querer saber más, cómo se desarrolla la historia y, sobre todo, como será su final. Varias historias de parejas con sus más y sus menos nos hacen pasar un rato entretenido de lectura; situaciones habituales que todos hemos podido vivir como, por ejemplo, querer dar celos a la persona que te gusta aunque hayas actuado como si no te interesara.

3, 2, 1… ¡Ocio!