100 cosas que todo mexicano debe saber por Adrián Gutiérrez

100 cosas que todo mexicano debe saber por Adrián Gutiérrez

Titulo del libro: 100 cosas que todo mexicano debe saber

Autor: Adrián Gutiérrez

Número de páginas: 284 páginas

Fecha de lanzamiento: December 20, 2016

Editor: CSME

Adrián Gutiérrez con 100 cosas que todo mexicano debe saber

100 cosas que todo mexicano debe saber por Adrián Gutiérrez fue vendido por EUR 7,62 cada copia. El libro publicado por CSME. Contiene 284 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Sabes qué significa la palabra México?
¿Somo un país de izquierda o de derecha?
¿Cuál es la religión más antigua del mundo?
¿Sabías que el equipo de fútbol América fue fundado por estudiantes, todos de nacionalidad mexicana?
¿Conoces realmente el pasado y el presente de México?
Dice una conocida frase: ''Aquel pueblo que no conoce su historia está destinado a repetirla'' Nuestro territorio tiene un pasado milenario, sin embargo, tenemos poco interés en conocerlo. Por eso creemos que Santa Anna tomo el poder por la fuerza, cuando el pueblo fue quien lo aclamó una y otra vez para que regresara a la presidencia, que Porfirio Diaz fue un dictador ''muy malo'' cuando fue el primero en pacificar el país y darle un crecimiento económico nunca antes visto.
Creemos que las chivas es el equipo más mexicano, el equipo del pueblo, cuando fue fundado por extranjeros y era el equipo de las ''colonias'' de Guadalajara, refiriéndose a las zonas residenciales de la ciudad y creemos también erróneamente que la religión católica es la de más adeptos en el mundo.
''100 cosas que todo mexicano debe saber'' responde a la necesidad de recuperar parte de la cultura general que todo mexicano debe tener. En capítulos cortos, explicados de manera sencilla, Adrián Gutiérrez narra y explica desde su peculiar manera de escribir, los principales temas de interés que tenemos todos los mexicanos; historia, política, religión, fútbol, economía, leyendas y personajes populares.
Un libro que todo mexicano debe leer y que te invitará a seguir profundizando en los temas que son de tu interés, ''hay que saber un poco de todo'' y sobre todo si se trata de nuestro hermoso país ''México.