INTELIGENCIA RELACIONAL: La estrategia de la mente para dominar el mundo por Pablo Rovi

INTELIGENCIA RELACIONAL: La estrategia de la mente para dominar el mundo por Pablo Rovi

Titulo del libro: INTELIGENCIA RELACIONAL: La estrategia de la mente para dominar el mundo

Autor: Pablo Rovi

Número de páginas: 174 páginas

Fecha de lanzamiento: September 8, 2016

Editor: PR

Pablo Rovi con INTELIGENCIA RELACIONAL: La estrategia de la mente para dominar el mundo

INTELIGENCIA RELACIONAL: La estrategia de la mente para dominar el mundo por Pablo Rovi fue vendido por EUR 4,95 cada copia. El libro publicado por PR. Contiene 174 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro puede considerarse un auténtico Manual para Pensar. Presenta un concepto nuevo: la Inteligencia Relacional. La capacidad innata del cerebro humano para descubrir las características y propiedades de los problemas, establecer relaciones entre objetos y conseguir el objetivo deseado explotando esas características.

Hoy día es más importante que nunca Aprender a Aprender (AaA), tal como se describe en el libro utilizando su Inteligencia Relacional sabrá cómo hacerlo. Vivimos en una sociedad tecnificada, compleja y cambiante, los robots acechan y nos quitarán muchos de los puestos de trabajo que ahora hacen los humanos. Es vital que hagamos nosotros lo que no pueden hacer las máquinas.

La Inteligencia Relacional es la forma innata de pensar de nuestro cerebro pero es una capacidad infrautilizada por no ser bien comprendida. Este libro le enseña la técnica para lograrlo, le sorprenderá lo fácil que es arrancar ese motor que llevamos dentro. Éste es el punto de partida para potenciar y maximizar su inteligencia, pero no sólo le servirá para resolver problemas, también guarda las claves de la creatividad. Después de leer este libro tendrá ventaja sobre los demás a la hora de pensar en un problema. Muchos problemas complicados los resolverá de forma inmediata.