El acertijo que me resuelve por Alma Sampedro

El acertijo que me resuelve por Alma Sampedro

Titulo del libro: El acertijo que me resuelve

Autor: Alma Sampedro

Número de páginas: 626 páginas

Fecha de lanzamiento: August 29, 2016

Alma Sampedro con El acertijo que me resuelve

El acertijo que me resuelve por Alma Sampedro fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 626 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una frenética novela de espías con un misterioso acertijo oculto entre sus páginas.




UNAS PINCELADAS DEL LIBRO...

Sofía, soltera, nacida en Barcelona y abogada de profesión. Una mujer de treinta y seis años con un severo trastorno mental que acarrea, entre otras rarezas: una extraña adicción a los bombones de chocolate, una desconcertante afición por los acertijos, una misteriosa habilidad para escuchar melodías imaginarias y una inusual alergia a intimar con el sexo opuesto.

Acudirá a la consulta de una peculiar tarotista donde se le revelará, con pelos y señales, su futuro más inmediato. El Arcano XIII, la carta de la muerte, vaticinará un auténtico calvario para la protagonista, que se enfrentará a un infierno de odio, venganza y rencor. Una gran batalla contra el destino, un tempestuoso recorrido por el submundo más inquietante, donde solo su propia locura podrá salvarle de las brasas.

Inducida por las palabras de la vidente, creerá conocer al hombre de su vida, un apuesto francés con quien pasará la noche en su apartamento y que esconderá en su habitación un misterioso y codiciado paquete con un vídeo en su interior. Una grabación que marcará el inicio del tormento de Sofía, pues por su culpa se verá asediada y amenazada por mafias del Este, atosigada por agentes especiales y secuestrada por un enigmático, intransigente y apuesto hombre de ojos verdes que acabará con su escasa sensatez.

De la mano de un hilarante sentido del humor, Sofía transportará al lector por un palpitante y alocado viaje marcado por el pasado, donde una grabación esconderá el más oscuro de los secretos: un asesinato. A caballo entre Barcelona, Praga y el Garraf, esta trepidante y, en numerosas ocasiones, desternillante travesía no nos concederá ni un solo segundo para respirar. Un libro de humor, donde el misterio, la aventura y el amor serán el ingrediente mágico.


DICEN POR AHÍ...

«Te engancha desde la primera hoja, posiblemente sera un libro que vuelva a leer porque me ha encantado, unos personajes que se vuelven familiares con los que te ríes y por los que sufres. recomendable 100%»

«Me ha encantado!!! Simplemente fantástico. Es la primera novela de la autora que leo, pero sin duda ha logrado engancharme y fascinarme de una manera brutal. Los personajes son entrañables, pero me "he enamorado" de la ingenuidad, locura, inmadurez, romanticismo, amor y humor de la protagonista. He pasado momentos muy divertidos, en los que me he desternillado y han hecho que haya pasado un muy grato momento»

«Tiene misterio (al principio todo son incógnitas que te mantienen en vilo y poco a poco se van resolviendo), tiene suspense, tiene amor y pasión, y sobre todo tiene mucho humor. Resulta bastante sorprendente cómo la autora trata esta historia de misterio y también drama con un increíble sentido del humor»

«El libro es frenético, pues no paran de suceder cosas continuamente, escenas surrealistas, misteriosas, enrevesadas y cómicas (algunas) que al final acaban teniendo su explicación. El hilo del libro te mantiene en vilo durante toda la narración»

«Ha habido pasajes con los que he llegado a llorar de la risa»

«Amigo lector, si tienes tu zona de confort y no quieres salir de ella te recomiendo que no leas este libro porque puedes tener un ataque al corazón o puedes tener una fractura o luxación de mandíbula. Ahora bien, si quieres ser valiente y subirte al Dragon Khan sin ir a Port Aventura te recomiendo que leas este libro. El libro es lo más parecido a una montaña rusa y por supuesto al Dragon Khan»

«Increible. Es el segundo libro que leo de la maravillosa Alma Sampedro y me considero fan total."Nunca es tarde para bailar" y El acertijo que me resuelve te enganchan desde el minuto uno»


UNA RECOMENDACIÓN...

Disfruta de las nuevas aventuras de Sofía con el libro 'El peón del Rey', que podréis adquirir en Amazon tanto en versión ebook como en versión papel.