El Encargo por José Amedo

El Encargo por José Amedo

Titulo del libro: El Encargo

Autor: José Amedo

Número de páginas: 282 páginas

Fecha de lanzamiento: June 9, 2016

José Amedo con El Encargo

El Encargo por José Amedo fue vendido por EUR 5,84 cada copia. Contiene 282 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Madrid, 2014-2015.
José Amedo recibe una llamada de una misteriosa mujer venezolana. Previamente, un amigo suyo le había informado de que ella le iba a llamar.
La mujer le cuenta que va a recibir una información de interés. Esa información consiste en una serie de documentos remitidos por un tal César Álvarez, padre de familia y profesor de artes marciales, en los que narra una increíble peripecia. Se ve obligado a aceptar el encargo de matar a un médico cubano que reside en Venezuela, que a su vez es corresponsable del presunto magnicidio de Hugo Chávez.
Cuando ha realizado el encargo, se entera casualmente de que a él también lo van a matar, con lo que comienza una huida desesperada por diversos países desde los que va informando a Amedo de los acontecimientos por medio de cartas y correos electrónicos. El objetivo de estos correos es que José Amedo los publique en uno de sus libros.
En esta cadena de acontecimientos se ven involucrados jueces, militares, empresarios, políticos importantes, agentes de la CIA en connivencia con sus homólogos cubanos y sobre todo se demuestra una vez más que el dinero no entiende de ideologías o credos y está casi siempre por encima de ellos.
También se relata en esta novela la relación de José Amedo con los servicios de inteligencia de Hugo Chávez, los cuales le encargaron un comprometido trabajo.
En esta historia basada en hechos reales, se mezclan elementos y nombres de ficción para proteger a sus protagonistas más vulnerables, pero se nombra sin tapujos a los poderosos, que mostrarán su cara menos amable y éticamente impresentable.
El final queda muy abierto para que el lector saque sus conclusiones y el autor sólo pretende exponer los hechos tal como son.