ENTUSIASMO, LA RECETA.: HAZLE COSQUILLAS A LA VIDA por JOSE CARLOS MENA SANCHEZ

ENTUSIASMO, LA RECETA.: HAZLE COSQUILLAS A LA VIDA por JOSE CARLOS MENA SANCHEZ

Titulo del libro: ENTUSIASMO, LA RECETA.: HAZLE COSQUILLAS A LA VIDA

Autor: JOSE CARLOS MENA SANCHEZ

Número de páginas: 136 páginas

Fecha de lanzamiento: January 27, 2015

JOSE CARLOS MENA SANCHEZ con ENTUSIASMO, LA RECETA.: HAZLE COSQUILLAS A LA VIDA

ENTUSIASMO, LA RECETA.: HAZLE COSQUILLAS A LA VIDA por JOSE CARLOS MENA SANCHEZ fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 136 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Estás vacío de entusiasmo? ¿Te cuesta un mundo recorrer tu camino? ¿Te sientes triste y apático? “Entusiasmo, La Receta”, es una pequeña y potente guía para recuperar ese entusiasmo perdido, para encontrar la estela de la ilusión y la alegría. Así, partiendo del pesimismo, se va subiendo peldaños, salvando obstáculos y quitando piedras, hasta la recompensa final.

Es un manual repleto de historias verídicas, experiencias personales, fábulas interesantes, frases de personajes relevantes, ejemplos y cuentos, para hacerlo muy llevadero, cercano, manejable y entusiasta.

Valores como la resiliencia, la voluntad, la autoestima, el esfuerzo, la proactividad, la constancia, el entusiasmo y la sonrisa, aparecerán muy a menudo entre sus páginas para ir poniendo los ingredientes de un sendero provechoso y útil, de una senda de alegría y esperanza.

Instrucciones precisas, consejos y recomendaciones para todo tipo de personas, desde los adolescentes más perdidos hasta los veteranos que han extraviado el norte o las ganas de caminar, en el otoño de su vida. Así, en cualquier momento del día, o del trayecto de la vida, se puede tener acceso a este libro, consultarlo, saborearlo, disfrutarlo, leer el capítulo que más interese y dejarse llevar por sus historias.

Para ser entusiasta hay que actuar con entusiasmo y, por eso, este libro puede ayudarte a encontrar el camino, a vivir con intensidad las pasiones, a disfrutar de cada momento y a sonreír al mundo. ¡Hazle cosquillas a la vida!