Conociendo a Abraham Lincoln: Una Biografía de Lectura Rápida sobre la vida  del Decimosexto Presidente de los Estados Unidos (La Serie Biografía de Lectura Rápida nº 1) por Cynthia A. Parker

Conociendo a Abraham Lincoln: Una Biografía de Lectura Rápida sobre la vida del Decimosexto Presidente de los Estados Unidos (La Serie Biografía de Lectura Rápida nº 1) por Cynthia A. Parker

Titulo del libro: Conociendo a Abraham Lincoln: Una Biografía de Lectura Rápida sobre la vida del Decimosexto Presidente de los Estados Unidos (La Serie Biografía de Lectura Rápida nº 1)

Autor: Cynthia A. Parker

Número de páginas: 74 páginas

Fecha de lanzamiento: October 31, 2014

Editor: Timber Publishing

Cynthia A. Parker con Conociendo a Abraham Lincoln: Una Biografía de Lectura Rápida sobre la vida del Decimosexto Presidente de los Estados Unidos (La Serie Biografía de Lectura Rápida nº 1)

Conociendo a Abraham Lincoln: Una Biografía de Lectura Rápida sobre la vida del Decimosexto Presidente de los Estados Unidos (La Serie Biografía de Lectura Rápida nº 1) por Cynthia A. Parker fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Timber Publishing. Contiene 74 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Conociendo a Abraham Lincoln

- ¡Una biografía corta, pero interesante!
“Simplemente no pude dejar de leer el libro una vez que empecé a conocer todos sus logros y la forma en que Abraham Lincoln vive su vida”. – Bernard
¿Alguna vez ha deseado saber más acerca de Abraham Lincoln, pero nunca pensó que tendría el tiempo para leer una obra completa? Cynthia A. Parker elimina ese obstáculo, ofreciendo la oportunidad de conocer al XVI presidente de los Estados Unidos; aprender de su juventud y crianza, su temprana carrera, su vida romántica y, por supuesto, su papel fundamental en la congregación de la Unión en una sola, durante su mandato como presidente y en medio de la Guerra Civil.
Revise estas páginas y disfrute de la oportunidad de aprender la historia, pero aún mejor, de llegar a conocer mejor a Lincoln, a través de esa increíble capacidad de la autora para describir la vida de Lincoln de una manera tal, que anima al lector a continuar, haciendo de ésta una agradable e interesante Biografía de Lectura Rápida.
¡Se incluye con este libro Un Obsequio!
¡Su oportunidad de conocer más sobre Abraham Lincoln, leyendo una biografía con un paquete de información que no tiene 300-500+ páginas de contenido! ¡Compre este libro ahora, y en pocas horas usted sabrá más sobre Lincoln, su vida y las experiencias que formaron su carrera y lo hicieron tan influyente!
“¡Este libro es corto y minucioso! ¡Me encantó! Espero más títulos de esta autora. Ella presenta la información de una manera fácil de digerir y que deja mucho que aprender sobre Lincoln”. - Martin