¡Getsemani, Getsemani! por Antonio Rodríguez Hernández

¡Getsemani, Getsemani! por Antonio Rodríguez Hernández

Titulo del libro: ¡Getsemani, Getsemani!

Autor: Antonio Rodríguez Hernández

Número de páginas: 474 páginas

Fecha de lanzamiento: June 6, 2014

Antonio Rodríguez Hernández con ¡Getsemani, Getsemani!

¡Getsemani, Getsemani! por Antonio Rodríguez Hernández fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 474 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nace el autor en Totana (Murcia -Spain) en 1945. Es autor de novelas como "Venta Paraíso", "Tobías Cerón", "La alargada sombra del rey de bastos", "Cerro Verde" ,"El monje de Gorma", "Mi señor ibn Mardánish ", "En el nombre de Roma", "Aevil hijo de Irdor", "Daecio, soldado de Roma" y "Zelotes!", así como de numerosos poemarios, relatos de humor y relato corto.
Esta novela es una nueva versión de la historia de la Humanidad más veces contada, en la que el autor, a la vista del reciente hallazgo de los evangelios apócrifos, atribuidos a Judas Iscariote y María de Magdala, da una imagen renovada de estos dos personajes, tan maltratada secularmente. Dos personas cuya relación con el Maestro condicionó su vida y su paso a la historia con una imagen distorsionada y que el autor pretende devolver a su justo lugar.