Ahora soy yo la prota (Saga Curvas Maduras nº 1) por Mary Shepherd

Ahora soy yo la prota (Saga Curvas Maduras nº 1) por Mary Shepherd

Titulo del libro: Ahora soy yo la prota (Saga Curvas Maduras nº 1)

Autor: Mary Shepherd

Número de páginas: 258 páginas

Fecha de lanzamiento: April 20, 2014

Mary Shepherd con Ahora soy yo la prota (Saga Curvas Maduras nº 1)

Ahora soy yo la prota (Saga Curvas Maduras nº 1) por Mary Shepherd fue vendido por EUR 1,04 cada copia. Contiene 258 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Briana es una mujer madura, con curvas…. más bien con sobrepeso, divorciada, con una conciencia que le gusta jorobarle la vida, un odio mortal a Newton, y por si fuera poco está llena de miedos, de complejos y no tiene carácter, una anti-heroína o anti-barbie, pero eso sí, tiene unos ojos bellísimos, fascinantes, una piel suave y es bastante resultona.

Darius es…es….buff, Darius es el sueño de toda mujer, alto, moreno, ojos verdes, hoyuelos en las mejillas, en la barbilla, ancho, todo musculado, viene con una buena” herramienta” a pesar de no ser mecánico, sexy y caliente como el mismo infierno, dulce, mimosón, voz ronca….ya os vais haciendo una idea ¿no?.
A la coctelera he añadido una madre borde, 3 hijos, familia y demás complementos, una buena amiga, la puñetera conciencia cachonda y con mala uva, complejos, miedos, una pizquita de humor , amor y una buena dosis de sexo.

Y con estos ingredientes nos hacemos estas preguntas:

¿Puede haber historia de amor en plena madurez? ¿Puede un hombre sexy, enamorarse de una mujer tan normalita? ¿Puede tener una mujer ganas de estrangular a su propia conciencia? ¿Existen los ovnis?............realmente esto último no tiene nada que ver, no sé ni cómo porras se me ha colado. Bien, pues empecemos a resolver dudas (menos la de los ovnis que de esa no tengo ni idea).