Pirkei Avot: Enseñanzas de Nuestros Padres por Aharón Shlezinger

Pirkei Avot: Enseñanzas de Nuestros Padres por Aharón Shlezinger

Titulo del libro: Pirkei Avot: Enseñanzas de Nuestros Padres

Autor: Aharón Shlezinger

Número de páginas: 59 páginas

Fecha de lanzamiento: November 9, 2013

Aharón Shlezinger con Pirkei Avot: Enseñanzas de Nuestros Padres

Pirkei Avot: Enseñanzas de Nuestros Padres por Aharón Shlezinger fue vendido por £3.84 cada copia. Contiene 59 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Pirkei Avot es el tratado de la Mishná que recopila el legado ancestral de nuestros sabios. Se trata de una obra magnífica y sumamente rica en contenido. Cada enseñanza deja una moraleja extraordinaria que llega a lo más profundo del corazón. Cautiva desde el primer momento, motiva e inspira.

Muchos disertantes se han inspirado a lo largo de la historia en pasajes de este tratado para elaborar sus conferencias. Pues es sin lugar a dudas una perla de sabiduría, tal como aparece tantas veces en el interior del tratado «marguela de Rabí [...]», que literalmente significa: «la perla de Rabí [...]». Ya que las frases que se incluyen en Pirkei Avot son verdaderas perlas que había en la boca de los sabios cuando hablaban y disertaban, y nos fueron transmitidas también a nosotros a través de esta obra, para que las aprovechemos y nos inspiremos con ellas.