Aprender de la ansiedad: La sabiduría de las emociones por Pedro Moreno Gil

Aprender de la ansiedad: La sabiduría de las emociones por Pedro Moreno Gil

Titulo del libro: Aprender de la ansiedad: La sabiduría de las emociones

Autor: Pedro Moreno Gil

Número de páginas: 305 páginas

Fecha de lanzamiento: March 22, 2013

Editor: Clínica Moreno - Psicólogos

Pedro Moreno Gil con Aprender de la ansiedad: La sabiduría de las emociones

Aprender de la ansiedad: La sabiduría de las emociones por Pedro Moreno Gil fue vendido por EUR 3,89 cada copia. El libro publicado por Clínica Moreno - Psicólogos. Contiene 305 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En los últimos años más de 25.000 lectores han buscado en los libros del Dr. Pedro Moreno respuestas para comprender su ansiedad. En esta nueva obra el autor nos sorprende con un novedoso enfoque para calmar la ansiedad. Sin duda un libro imprescindible para quienes sufren debido a la ansiedad, el miedo o las obsesiones.

Como dice el Dr. Ronald Siegel, de la Universidad de Harvard: «Esta obra combina eficazmente conocimientos y técnicas de la psicología científica moderna y de las antiguas tradiciones de sabiduría para ayudar al lector a superar los miedos, descubriendo en el proceso una vida más consciente, completa y saludable. Se incluyen, además, muchos ejercicios sencillos y fáciles de seguir para facilitar la deseada transformación interior.»

El profesor Vicente Simón, catedrático de Psicobiología, califica esta obra como «... un libro ameno, didáctico e innovador, que ayudará a los lectores a afrontar sus problemas de ansiedad de manera eficaz y novedosa. Éste es el verdadero descubrimiento que Pedro Moreno nos revela en su libro: Que la ansiedad puede convertirse en un sabio guía que nos muestre el camino que conduce al autoconocimiento y a la curación.»

Finalmente, el Dr. Christopher Germer, instructor clínico de la Universidad de Harvard, nos dice, a propósito de este libro: «La ansiedad no es un peligro que deba evitarse o un enemigo que deba ser superado. Como Pedro Moreno describe elocuentemente, la ansiedad es una oportunidad para llegar a ser más sabio y más libre, si escuchamos con el corazón abierto a lo que el cuerpo y la mente están tratando de decirnos. El autor introduce al lector, paso a paso, en este enfoque radicalmente novedoso del tratamiento de la ansiedad —basado en el mindfulness y la amabilidad con uno mismo—, que a menudo ofrece resultados sorprendentes. Si tus esfuerzos por liberarte de la ansiedad sólo parecen empeorar las cosas, este libro puede proporcionarte la solución que estabas esperando.»

La extensión del libro, en su versión impresa, es de 336 páginas.