D.I.O.S. por David Generoso Gil

D.I.O.S. por David Generoso Gil

Titulo del libro: D.I.O.S.

Autor: David Generoso Gil

Número de páginas: 118 páginas

Fecha de lanzamiento: February 15, 2013

Editor: Asopazco Edita

David Generoso Gil con D.I.O.S.

D.I.O.S. por David Generoso Gil fue vendido por EUR 1,99 cada copia. El libro publicado por Asopazco Edita. Contiene 118 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"Su concepto de la frase es inconcebiblemente perfecta y de una modernidad absolutamente clásica, es todo un hallazgo para los tiempos que corren de crisis literaria" (Antonio Fraguas FORGES).

"Cuentos contundentes, frases como uppercuts, y todo el libro acontece como en esos momentos magníficos y breves instantes en el cuadrilátero de boxeo, en que pareciera que los dos luchadores danzan enganchados uno con otro: autor y lector" (Zoe Valdés).

"D.I.O.S. es mucho más que un compendio de relatos que hacen sudar, es un viaje onírico que voltea la realidad en bocados tan cortos como dolorosos. Podrás amarlo u odiarlo, pero debes leerlo". (Bruno Nievas)

Nueve relatos dan forma a D.I.O.S., nueve historias arrancadas de cuajo al corazón del autor y trasladadas directamente al libro. Un niño refugiado tras su Ángel de la Guarda para superar la muerte de sus padres (Ángeles, hombros y enredaderas), un torpe detective casi desahuciado en busca del caso que le rescate del pozo (El indescifrable embrollo del enigmático señor Esmiz), un relato de estructura acelerada, como su protagonista en su afán por conquistar a su ídolo (La mirada de Bogart), la historia de una venganza (La cicatriz), una agencia que controla la Tierra, o no (D.I.O.S.), un viaje a las alcantarillas de la ciudad de Praga (La mujer del puente), una relación que se destruye literalmente a pedazos (Puñetitas), el exorcismo de la muerte de un padre (Cenizas) y el relato de un músico ignorado por todos menos por los suyos (La génesis de un músico desconocido).