Dictaduras del Siglo XXI. El caso ecuatoriano (Curso Delfico nº 11) por Osvaldo Hurtado

Dictaduras del Siglo XXI. El caso ecuatoriano (Curso Delfico nº 11) por Osvaldo Hurtado

Titulo del libro: Dictaduras del Siglo XXI. El caso ecuatoriano (Curso Delfico nº 11)

Autor: Osvaldo Hurtado

Número de páginas: 158 páginas

Fecha de lanzamiento: November 16, 2012

Editor: Paradiso Editores

Osvaldo Hurtado con Dictaduras del Siglo XXI. El caso ecuatoriano (Curso Delfico nº 11)

Dictaduras del Siglo XXI. El caso ecuatoriano (Curso Delfico nº 11) por Osvaldo Hurtado fue vendido por EUR 9,15 cada copia. El libro publicado por Paradiso Editores. Contiene 158 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Desde Cuba y Nicaragua, pasando por Venezuela y Ecuador, hasta Bolivia, el llamado “socialismo del siglo XXI” se extiende por Nuestra América, a punta de fuertes dosis de petróleo, dólares, propaganda y populismo, alentando el resurgimiento de caudillos autoritarios y autocracias electas.

En Ecuador, Alianza PAIS, impulsa desde 2007, la presuntuosa revolución ciudadana. Pero, ¿quién es Rafael Correa y cuáles son sus métodos y objetivos políticos? ¿Qué responsabilidad tiene la Constitución de Montecristi en la demolición de las instituciones democráticas? ¿Cómo los ecuatorianos están permitiendo el tramposo tránsito de la democracia a la dictadura?

Dictaduras del siglo XXI es un libro revelador, da respuesta a los interrogantes que acosan a los ciudadanos sobre su presente y su futuro como democracia. Es una obra necesaria y oportuna. Imprescindible para comprender, paso a paso, parafraseando a Mario Vargas Llosa, como fue instaurándose “la dictadura perfecta”.

Escrito con claridad y sencillez, profundidad y honradez intelectual, en Dictaduras del siglo XXI, está el mejor Osvaldo Hurtado, el académico de dimensión internacional de El poder político en el Ecuador, el investigador riguroso de Las costumbres de los ecuatorianos, pero también el político honesto y sagaz, convencido de que “un ex presidente está moralmente obligado a defender la democracia y la libertad”.