Sutra Sobre El Maestro de La Medicina por Hsuan

Sutra Sobre El Maestro de La Medicina por Hsuan

Titulo del libro: Sutra Sobre El Maestro de La Medicina

Autor: Hsuan

Número de páginas: 264 páginas

Fecha de lanzamiento: July 27, 2011

Editor: Buddhist Text Translation Socity

Hsuan con Sutra Sobre El Maestro de La Medicina

Sutra Sobre El Maestro de La Medicina por Hsuan fue vendido por EUR 4,40 cada copia. El libro publicado por Buddhist Text Translation Socity. Contiene 264 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

De acuerdo con el Buda, todos los dharmas surgen únicamente de la mente, y por lo tanto todas las enfermedades provienen de la mente - de la codicia, del egoísmo, de la mentira, de la intriga, etc.
El Buda habló del Sutra del Maestro de la Medicina hace 2,500 años para traer “beneficio, paz y alegría a los seres,” de modo que aquellos que padecen de “locura u otras enfermedades o sufrimientos ... puedan estar libres de enfermedades y sufrimientos.”

Esta traducción incluye un mantra esotérico para aplacar los desastres y prolongar la vida, además de un extenso comentario del difunto Maestro Hsuan Hua.

Maestro Tripitaka Hsuan Hua (1918 - 1995)
A primera vista, tenía el aspecto de cualquier otro inmigrante de bario chino de San Francisco en la década de 1960. Su manera de ser humilde era impropia de su posición como el 45.º patriarca budista en linaje directo de Buda Shakyamuni.
El Maestro Hua nació en 1918 cerca de Manchuria, en la China, en una familia de agricultores frugales. Aprendió a leer a los 15 años, y después de la muerte de su madre, cuando tenía 19 años, se ordenó de monje novicio. Meditó en la tumba de su madre durante 3 años y practicó otras austeridades antes de recibir la ordenación completa.
En el Monasterio de Nan Hua en Canton, el Maestro Hua recibió la transmisión mente a mente de los Patriarcas del Maestro Hsu Yun, convirtiéndolo en un patriarca en linaje directo de Bodhidharma, el último patriarca de la India, y de Hui Neng, el primer patriarca de Zen.
En 1962, el Maestro Hua aceptó una invitación de sus discípulos para ir a los Estados Unidos. En 1966 estableció allí un centro de estudio y práctica budistas en San Francisco. En 1970 el centro se trasladó a una sede más amplia y se convirtió en uno de los principales centros budistas de California del Norte: El Monasterio de la Montaña Dorada.
Más adelante fundó el Instituto Internacional de Traducción de Textos Budistas (1973), La Ciudad Sabia de los Diez Mil Budas en Ukiah (1976) además de numerosos monasterios incluyendo el Monasterio Budista de Berkeley que alberga al Instituto de las Religiones del Mundo.