Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones (Servicios a la comunidad y personales) por María del Pilar Sold

Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones (Servicios a la comunidad y personales) por María del Pilar Sold

Titulo del libro: Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones (Servicios a la comunidad y personales)

Autor: María del Pilar Sold

Número de páginas: 184 páginas

Fecha de lanzamiento: February 19, 2010

ISBN: 8498392063

Editor: Ideaspropias Editorial

María del Pilar Sold con Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones (Servicios a la comunidad y personales)

Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones (Servicios a la comunidad y personales) por María del Pilar Sold fue vendido por EUR 17,70 cada copia. El libro publicado por Ideaspropias Editorial. Contiene 184 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El correcto cuidado de personas dependientes en el ámbito sociosanitario de una institución conlleva el conocimiento de aquellas patologías que éstas puedan presentar, así como una planificación cotidiana en la que se desarrolle una serie de actuaciones que permitan prestar una atención personalizada al residente, optimizando así su autonomía, interacción social y autoestima.

Ideaspropias Editorial le presenta este material formativo con la finalidad de que el lector sea partícipe del desarrollo de intervenciones adecuadas de atención higiénica, así como de técnicas de administración de alimentación y de recogida de eliminaciones a usuarios dependientes en el ámbito institucional.

Con este manual se da a conocer cómo desarrollar las intervenciones y colaborar con el mantenimiento del orden y las condiciones higiénico-sanitarias de los usuarios y de sus habitaciones en el centro de atención a la dependencia. Asimismo, se muestra cómo proporcionar y administrar adecuadamente los alimentos al residente con dependencia o autonomía.