La cocinera de Himmler (BEST SELLER) por Franz-Olivier Giesbert

La cocinera de Himmler (BEST SELLER) por Franz-Olivier Giesbert

Titulo del libro: La cocinera de Himmler (BEST SELLER)

Autor: Franz-Olivier Giesbert

Número de páginas: 376 páginas

Fecha de lanzamiento: February 4, 2016

ISBN: 8466333037

Editor: DEBOLSILLO

Franz-Olivier Giesbert con La cocinera de Himmler (BEST SELLER)

La cocinera de Himmler (BEST SELLER) por Franz-Olivier Giesbert fue vendido por EUR 9,95 cada copia. El libro publicado por DEBOLSILLO. Contiene 376 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La historia atroz del siglo XX vista a través de un personaje rebelde, divertido y pícaro que nos devuelve la esperanza en la humanidad, una cocinera centenaria cuyos ingredientes para la felicidad son: el humor, el deseo sexual y las ansias de venganza. He aquí la hilarante epopeya de Rose, una cocinera que nunca le ha temido a nada y que ha sobrevivido a las barbaries del siglo XX (el genocidio armenio, los horrores del nazismo y los delirios del maoísmo) sin perder el humor, el deseo de sexo y el afán de venganza: los tres pilares de la felicidad en su particular credo.A los ciento cinco años aún regenta su famoso restaurante en Marsella, guarda una pistola en el bolso y no puede evitar los pensamientos eróticos cuando se cruza con algún tipo interesante. Esta singular cocinera, marcada por dos hombres y un siglo, se toma la justicia por su mano matando a sus enemigos suavemente. Rose pertenece ya a esa galería de grandes personajes literarios de los que no podemos separarnos.Reseñas:
«Divertida, cínica y generosa, alegre, sensual y ambiciosa, La cocinera de Himmler es uno de esos raros libros que nos reconcilian con la vida.»
Valeurs actuelles«Atención: esta novela puede ser peligrosa. Las páginas se suceden y la imaginación comienza a volar.»
Elle«Giesbert tiene un innegable don para la elección de la palabra justa y para el retrato mordaz. Esta cocina narrativa es decididamente rica en sabores.»
L'Humanité«El humor y el descaro hacen de esta novela un relato revelador de la condición humana más repugnante y a su protagonista un ente de ficción memorable, que cree que el mal engendra el bien. [...] Giesbert se mueve con una agilidad literaria prodigiosa.»
Lluís Fernández, La Razón«El autor hace vibrar el siglo XX de modo que en cada página subyace una lección: la risa es el mejor profesor.»
Le Figaro littéraire«Una intriga trepidante, íntima, fresca e histórica, donde el sabor de las especias se mezcla con la sangre derramada